Super Mensajes

Alianza Lima jugará hoy ante el Colo Colo chileno, urgido de ganar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores y romper la mala racha que arrastra desde el 2012 de no haber ganado un solo partido en el máximo torneo de clubes de Sudamérica.

También te puede interesar: Copa Sudamericana: Melgar sacó la cara por el Perú y derrotó 2-1 a River Plate de Uruguay

No sólo eso, de nueve puntos que ha disputado en el grupo F de la presente edición, Alianza no ha logrado sumar uno. Por ello, para lograr su objetivo, hará uso de sus mejores hombres, siendo la novedad el regreso de Arley Rodríguez a la convocatoria.

El delantero nacido en San Andrés, Colombia, hace 29 años, volverá para este partido luego de que saliera de la nómina para el compromiso ante Carlos Stein, en la fecha número 12 de la Liga 1.

El once titular que Carlos Bustos mandaría a la cancha, sería con Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Christian Ramos, Pablo Míguez, Renato Rojas: Jairo Concha, Josepmir Ballón; Edgar Benítez, Cristian Benavente (Aguirre),Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.

Por su parte, el DT de Colo Colo, Gustavo Quintero, saldría con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Ga- briel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y nuestro seleccionado Gabriel Costa.

Aunque no le ha ido bien en la Copa, Alianza llega en buena racha en el torneo local, con cuatro victorias consecutivas, lo que de alguna manera debería motivarlo. Su rival, no obstante, también se encuentra en buen ritmo y comparte la punta de la liga chilena con Unión Española.

Hernán Barcos

El atacante Hernán Barcos compartió un video de su hijo cantando una conocida canción de la barra. “Preparado para mañana”, escribió el delantero, junto a la historia de Instagram en la que se ve a su pequeño cantando la popular canción “Corazón Alianza Lima, corazón para ganar…”.

Lo más visto en Exitosa

The post Alianza Lima buscará romper su mala racha en la Libertadores ante el Colo Colo de Chile appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.