Super Mensajes

Un clásico de poder a poder es el que jugarán esta tarde (3:30 p.m.),en el Estadio Nacional, Sporting Cristal y Alianza Lima, por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1, en lo que significa un encuentro de invictos, ya que tanto celeste como blanquiazules llegan al duelo con un puntaje perfecto.

También te puede interesar: Liverpool venció al Manchester City y ganó la Community Shield

Vale decir que el equipo que dirige Roberto Mosquera así como el que entrena Carlos Bustos no solo compiten en el Clausura, también se encuentran en la pelea por la tabla acumulada. Todo ello le da un condimento muy especial al cotejo de esta tarde, que ha generado una expectativa muy singular.

Los dirigidos por Carlos Bustos se impusieron ante Alianza Atlético de Sullana en la fecha pasada y esperan seguir por la senda del triunfo. El conjunto blanquiazul es el líder del segundo certamen del año con 12 unidades y ha evidenciado un buen juego colectivo en todas sus líneas.

Por su parte, los comandados por Roberto Mosquera descansaron en la anterior jornada y buscarán hacer prevalecer la localía ante los victorianos. Los rimenses registran 9 puntos y comparten el segundo lugar con Melgar y la Universidad César Vallejo. Será, sin duda, un duelo imperdible.

También te puede interesar: Hinchas piden a Pedro Gallese como nuevo fichaje del Leicester

Más noticias en Exitosa:

The post Alianza Lima busca alargar su ventaja en la punta ante Sporting Cristal appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.