La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalAlfredo Adame y Cristian Suárez protagonizan violenta pelea verbal

Alfredo Adame y Cristian Suárez protagonizan violenta pelea verbal

Un violento y acalorado enfrentamiento verbal protagonizaron ayer el actor mexicano Alfredo Adame y el exconviviente de Laura Bozzo, Cristian Suárez, quienes se enfrentaron en un programa de farándula. Como casi siempre ocurre, el choque se desató luego de las graves acusaciones que lanzó Adame contra Bozzo, cuando era entrevistado junto con Suárez. La pelea verbal fue tan intensa que, por momentos, no se entendía nada de lo que ambos se acusaban. También puedes leer: Cecilia...The post Alfredo Adame y Cristian Suárez protagonizan violenta pelea verbal appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa2 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Un violento y acalorado enfrentamiento verbal protagonizaron ayer el actor mexicano Alfredo Adame y el exconviviente de Laura Bozzo, Cristian Suárez, quienes se enfrentaron en un programa de farándula.

Como casi siempre ocurre, el choque se desató luego de las graves acusaciones que lanzó Adame contra Bozzo, cuando era entrevistado junto con Suárez. La pelea verbal fue tan intensa que, por momentos, no se entendía nada de lo que ambos se acusaban.

También puedes leer: Cecilia Bracamonte anuncia su retorno y pisará de nuevo un escenario

Adame volvió a acusar a Bozzo por trata de personas y dijo tener pruebas de este delito que habría perpetrado durante 17 años, al llevar a peruanos a México con visa de turista, cuando el objetivo era que se presenten en su programa.

Precisó que, en la consumación de este delito participaba Suárez. El argentino reaccionó indignado y le exigió pruebas de sus acusaciones a Adame, pero éste respondió con insultos y agravios.

  Se atacan

“Yo soy una estrella internacional, pero tú eres un estúpido que no vales nada, un pacotilla de quinta”, le dijo el actor mexicano al ex de Laura Bozzo, quien no se quedó callado y le respondió de inmediato.

“Eres un mediocre, un mentiroso y enfermo, vas tener que probar todas las estupideces que hablas ante la justicia”, le respondió el excantante y adelantó que denunciará a Adame por difamación agravada y reiterada.

También puedes leer: Korina Rivadeneira responde a críticas y dice que merece el primer lugar de concurso

“Yo te puedo decir que eres un estúpido, pero de ahí a acusarte, es diferente”, agregó Suárez. Adame no se quedó mudo y retrucó: “Eres un pobre diablo... estuviste con una mujer mayor que te dobla la edad para que te diera de comer y subirte a un coche, porque no cantas ni bailas ni nada… Ella te cacheteaba en los pasillos”.

The post Alfredo Adame y Cristian Suárez protagonizan violenta pelea verbal appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados