Super Mensajes

Un violento y acalorado enfrentamiento verbal protagonizaron ayer el actor mexicano Alfredo Adame y el exconviviente de Laura Bozzo, Cristian Suárez, quienes se enfrentaron en un programa de farándula.

Como casi siempre ocurre, el choque se desató luego de las graves acusaciones que lanzó Adame contra Bozzo, cuando era entrevistado junto con Suárez. La pelea verbal fue tan intensa que, por momentos, no se entendía nada de lo que ambos se acusaban.

También puedes leer: Cecilia Bracamonte anuncia su retorno y pisará de nuevo un escenario

Adame volvió a acusar a Bozzo por trata de personas y dijo tener pruebas de este delito que habría perpetrado durante 17 años, al llevar a peruanos a México con visa de turista, cuando el objetivo era que se presenten en su programa.

Precisó que, en la consumación de este delito participaba Suárez. El argentino reaccionó indignado y le exigió pruebas de sus acusaciones a Adame, pero éste respondió con insultos y agravios.

  Se atacan

“Yo soy una estrella internacional, pero tú eres un estúpido que no vales nada, un pacotilla de quinta”, le dijo el actor mexicano al ex de Laura Bozzo, quien no se quedó callado y le respondió de inmediato.

“Eres un mediocre, un mentiroso y enfermo, vas tener que probar todas las estupideces que hablas ante la justicia”, le respondió el excantante y adelantó que denunciará a Adame por difamación agravada y reiterada.

También puedes leer: Korina Rivadeneira responde a críticas y dice que merece el primer lugar de concurso

“Yo te puedo decir que eres un estúpido, pero de ahí a acusarte, es diferente”, agregó Suárez. Adame no se quedó mudo y retrucó: “Eres un pobre diablo... estuviste con una mujer mayor que te dobla la edad para que te diera de comer y subirte a un coche, porque no cantas ni bailas ni nada… Ella te cacheteaba en los pasillos”.

The post Alfredo Adame y Cristian Suárez protagonizan violenta pelea verbal appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.