Super Mensajes

El vocero de la bancada electa por Perú Libre, Alex Paredes, afirmó que la presencia de Vladimir Cerrón no podrá ser evitada ya que es el ‘máximo dirigente’ de su agrupación política y como tal tiene tareas organizacionales por cumplir, así como reuniones con Pedro Castillo que son las que corresponde.

“El doctor Vladimir Cerrón no se puede dejar de mencionar, es el máximo dirigente, el secretario nacional de Perú Libre, entonces, tiene tareas orgánicas que realizar. Las reuniones con Pedro Castillo son las que corresponden y si se reúne con otras organizaciones políticas es parte de la vida democrática”, sostuvo a la prensa.

Asimismo, se refirió sobre una posible participación del exgobernador regional de Junín en un eventual gobierno de Pedro Castillo, e indicó que ese tema le corresponde tanto a “Pedro Castillo como Vladimir Cerrón”.

También puedes leer | Perú Libre rechazó las “maniobras dilatorias” de Fuerza Popular para retrasar la proclamación presidencial

Con respecto a la convocatoria de Cerrón al I Congreso Nacional de Perú Libre que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de julio, indicó que hasta el momento los militantes no han sido “invitados”, Cabe precisar que se tiene previsto la participación del candidato Pedro Castillo y se contemplará “expectativas, objetivos y metas irrenunciables del gobierno” de esta agrupación política.

“Lo que va a haber el 24 [de julio], de lo que nos han comunicado también, es un congreso nacional de la organización política Perú Libre, donde van a participar obviamente sus estructuras tanto nacional, regional, provincial, distrital. Hay un temario y ellos desarrollarán ese temario, nosotros todavía no hemos sido invitados”, apuntó.

Más en Exitosa

The post Alex Paredes: No se puede dejar de mencionar a Vladimir Cerrón, es el máximo dirigente de Perú Libre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.