Super Mensajes

El congresista Alex Paredes, vocero del Bloque Magisterial, anunció que denunciará a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República por realizar sesiones cuando se acordó en Junta de Portavoces que no desarrollar ningún debate, ni votación los días 12,13 y 14 de julio.

“El Bloque Magisterial va a presentar una denuncia a esta Comisión de Fiscalización para que sea procesado por la Comisión de Ética. No se puede realizar porque estamos prohibidos martes, miércoles y jueves de sesión de comisiones.Esto se llama institucionalidad. Esto no es el capricho ni de la presidenta, ni de ninguna vicepresidencia, este es un acuerdo de Junta de Portavoces”, declaró el legislador Paredes ante la prensa.

Cabe señalar que, este miércoles, el presidente de dicho grupo de trabajo, Héctor Ventura, informó que sesionará acerca de los presuntos actos de corrupción que habría cometido el presidente de la República, Pedro Castillo, y el exsecretario general de despacho presidencial, Bruno Pacheco.

Tras ello, el legislador Paredes indicó que los miembros de la Comisión de Fiscalización buscan “generar ruido político y distraer puntos de atención”.

“Desde ayer estamos en el pleno con un tema que les interesa, desde la semana pasada y hoy generan este tipo de reuniones”, añadió.

Más información:

The post Alex Paredes: Bloque Magisterial denunciará a Comisión de Fiscalización por no respetar acuerdos de Junta de Portavoces appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.