Super Mensajes

A través de sus redes sociales, el parlamentario de Perú Libre, Alex Flores, se pronunció sobre el respaldo de algunos congresistas de su bancada al informe de Alejandro Cavero, que recomienda archivar la denuncia constitucional contra el expresidente Manuel Merino y los exministros Ántero Flores-Aráoz y Gastón Rodríguez.

En esa línea, consideró que dichos legisladores “no representan de ninguna manera el sentir de los militantes de Perú Libre”.

También te puede interesar: Alejandro Cavero presenta proyecto de ley para que el Congreso no realice sesiones de madrugada

“Debe quedar claro que los que votaron a favor del vergonzoso informe Cavero, lo han hecho a título personal y deben responder por ello, de ninguna manera representan el sentir de los militantes de Perú Libre, rechazamos todo acto de blindaje e impunidad”, escribió Flores en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que, con 22 votos a favor, la Comisión Permanente del Congreso archivó la denuncia constitucional contra el expresidente de la República, Manuel Merino, el exprimer ministro Antero Flores-Aráoz y el extitular del Ministerio del Interior, Gastón Rodríguez; por las muertes ocurridas durante las manifestaciones de noviembre del 2020.

El autor del informe aprobado en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Alejandro Cavero, dijo que se demostró que no hubo responsabilidad policial ni de las autoridades denunciadas en las muertes ocurridas. En ese sentido, fundamentó que el día que ocurrieron dichos fallecimientos, la Policía utilizó menos material no letal que en la marcha anterior.

Más noticias en Exitosa:

The post Alex Flores sobre informe Cavero: “Los que votaron a favor no representan el sentir de los militantes de Perú Libre” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.