Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, se pronunció acerca de los ataques aéreos de Israel en la Franja de Gaza. En ese sentido, expresó su solidaridad con la población de Palestina y lamentó la muerte de al menos 41 ciudadanos en tres días de intercambios de fuego, que registró el Ministerio de Sanidad palestino.

“Mi solidaridad plena con el pueblo de Palestina. El mundo no puede guardar silencio oprobioso frente al genocidio que Israel está cometiendo con la población civil de Franja de Gaza. El terror y desesperación en la voz de los niños nos hiere el alma. ¡Paren el ataque a Palestina!”, publicó el congresista Flores.

También puedes leer:  Cambio Democrático: Comunidad Internacional no se pronuncia ante graves crímenes de guerra en Gaza

Cabe señalar que, la Cancillería informó que el Gobierno del Perú condena la “escalada indiscriminada de violencia en Gaza y en zonas fronterizas”. En esa línea, indicó que Israel y Palestina deben de dialogar con el fin de encontrar una solución y evitar los enfrentamientos.

El Gobierno del Perú condena la reciente escalada indiscriminada de violencia en Gaza y zonas fronterizas. Expresa su solidaridad a las familias de las víctimas inocentes y exhorta se garantice el respeto de los Derechos Humanos de la población”, escribió el sector mediante su cuenta oficial en Twitter.

“Asimismo, reitera la urgencia de que Israel y Palestina reinicien el diálogo en pos de una solución definitiva sobre la base de la coexistencia de dos Estados que les permita convivir en paz, dentro de fronteras seguras y reconocidas internacionalmente”, indicó. 

Más información:

The post Alex Flores: El mundo no puede guardar silencio frente al genocidio en Gaza appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.