Super Mensajes

El ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras, señaló que el Poder Ejecutivo “probablemente” está evaluando la renuncia de los diferentes titulares de las carteras ministeriales ante las protestas que se realizan en el país. En esa línea, indicó que el Gabinete Ministerial se encuentra “unido” a pesar de las dificultades que afrontan durante el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte.

“No lo sé. Probablemente esté en evaluación, pero en la mañana he estado coordinando con los ministros que mencionas y seguimos trabajando, y han estado reportándose a lo largo del día”, indicó el funcionario Contreras ante la prensa.

También puedes leer: Jaime Quito tras detención de ‘camarada Cusi’: “Rechazamos contundentemente esta persecución política”

Asimismo, se manifestó acerca de la renuncia de Eduardo García Birimisa al ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

“En la democracia siempre va a haber voces disonantes y las decisiones a nivel de Consejo de Ministros se toman por consenso, y por unanimidad. En ese sentido, si una persona que no está de acuerdo, cuya opinión es diferente, lo mejor es dar un paso al costado. Repito, los ministros estamos unidos, y que queremos seguir avanzando por la reactivación”, señaló Contreras.

 

Más información:

The post Alex Contreras: “El Gabinete está unido” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.