Super Mensajes

Un trabajador de una gasolinera de la ciudad de Idar-Oberstein, en el estado Renania-Palatinado (Alemania),perdió la vida después de una disputa con un cliente que se rehusaba a ponerse la mascarilla al interior del establecimiento.

También te puede interesar: Martín Vizcarra asegura que en su gobierno sí habían pagos de precontratos por vacunas contra la covid-19

El presunto asesino (49),arrestado de manera provisional, confesó a la Policía que no respeta las medidas sanitarias individuales ni las restricciones destinadas para combatir la pandemia del COVID-19, de acuerdo con información de la agencia AFP.

El hecho tuvo lugar el sábado 18 de setiembre cuando el empleado de la gasolinera, un estudiante de 20 años, se negó a atender al cliente que quería comprar una caja de cervezas porque no llevaba puesta una mascarilla.

Enfadado, el hombre se marchó dejando las cervezas en el mostrador. Regresó una hora y media después portando esta vez una mascarilla, pero se la quitó para provocar una reacción del cajero.

Luego que el joven le pidiera de nuevo que se la pusiera correctamente, el cliente sacó un revólver del bolsillo y le disparó, matándolo en el acto.

También te puede interesar: Joe Biden afirmó ante la ONU que no quiere una “Guerra Fría” con China

Las autoridades llegaron al lugar para detener al atacante, sin tener éxito. Sin embargo, al día siguiente el sospechoso se presentó voluntariamente en la comisaría.

Al respecto, el departamento de la policía de la ciudad de Trier informó el tiroteo fue el primer incidente relacionado con las medidas de bioseguridad en la zona y en el estado de Renanina – Palatinado.

Por su parte, el alcalde de dar-Oberstein, Frank Frühauf, manifestó su consternación por el crimen y afirmó que ‘tomará tiempo’ asimilar que un crimen así ocurrió en la ciudad.

“Tal crimen no tiene precedentes. Tomará tiempo asimilar lo que pasó”, afirmó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Alemania: Hombre asesinó a trabajador porque le pidió que use mascarilla appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.