Super Mensajes

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, se pronunció acerca del anuncio del presidente de la República, Pedro Castillo, de revelar “más de una sorpresa” en el mensaje a la Nación, que se expondrá el próximo 28 de julio. El funcionario indicó que el mandatario busca concertar con el Poder Legislativo, con el fin de impulsar diversas medidas en beneficio de la población y, de esta manera, lograr el desarrollo del país.

“Sorpresas vinculadas a la concertación, a seguir insistiendo con el tema de concertar y seguir avanzando en el ánimo del diálogo con el Poder Legislativo. El presidente no busca generar incertidumbre. Ello solo lo creen aquellos que están buscando en todo momento la confrontación. El diálogo que tiene el Gobierno es siempre de poder concertar”, declaró el ministro Salas en Tv Perú.

También puedes leer: Susel Paredes sobre comisión que investigó elecciones 2021: “Han gastado casi S/ 200 mil para no tener una conclusión”

Cabe señalar que, en el XV Consejo de Ministros Descentralizado que se llevó a cabo en Yauyo, el jefe de Estado, Castillo Terrones, indicó que en Fiestas Patrias sorprenderá a la población peruana.

“Estamos próximos al 28 de julio, en donde el mensaje a la Nación traerá más de una sorpresa al pueblo porque hemos venido a trabajar por el Perú”, declaró el presidente Castillo.

Asimismo, se manifestó acerca de los comentarios negativos que exponen algunos personajes políticos en contra de su Gobierno. “Hemos demostrado que nada lo que se decía en campaña contra nosotros era verdad […] Hoy le decimos al Perú, que en la Cumbre de las Américas pudimos ver presupuestos considerables. Qué bien que los empresarios se hayan convencido de que este es un gobierno más que democrático”, sostuvo.

Más información:

The post Alejandro Salas: Sorpresas anunciadas por el presidente Castillo estarán relacionadas a la búsqueda de concertación con el Legislativo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.