Super Mensajes

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, se manifestó acerca del paro de transportistas convocado para este lunes 27 de junio. En ese sentido, indicó que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) se está reuniendo en diversas oportunidades con los Gremios de Transportistas de Carga Pesada para escuchar sus demandas y tratar de llegar a un acuerdo.

“El ministro de Transportes el día martes que hubo el Consejo de Ministros Descentralizado en Arequipa se reunió con parte de los principales gremios de transportes. Ayer no ha estado presente en el Consejo de Ministros porque ha estado en reuniones con los gremios de transportistas, igual hoy tiene mesa de diálogo de trabajo. Esperemos que estas reuniones den resultado y podemos recoger las demandas de los transportistas y trabajarlas. El ministro de Transportes está viendo directamente el tema”, declaró el ministro Salas en Canal N.

También puedes leer: Edwin Martínez: “No pertenezco a ninguna banda delincuencial, pertenezco al partido más honorable que hay en el Perú”

Asimismo, se pronunció acerca de la citación que realizó la Comisión de Fiscalización del Congreso al presidente de la República, Pedro Castillo,para que declare sobre los presuntos actos irregulares que se habrían realizado en su gestión. El funcionario recordó que el mandatario aseguró que responderá las interrogantes de dicho grupo de trabajo.

“Eso lo está viendo su abogado. El presidente ha manifestado su disposición de poder siempre hablar para que la situación se aclarezca, dar su manifestación, pero quien está detallando la tutela de su derecho y la forma de cómo se va a realizar esta diligencia es su defensa técnica”, indicó.

Más información:

The post Alejandro Salas sobre paro de transportistas: El MTC está viendo directamente el tema. Esperamos que las reuniones den resultado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.