Super Mensajes

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, se solidarizó con la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, quien fue censurada el último jueves por el Parlamento tras ser cuestionada por su supuesta mala gestión en su sector y su manejo frente a la huelga de los controladores aéreos durante semana santa.

A través de la cuenta de Twitter del Mincul, Salas Zegarra señaló que durante los nueves meses del gobierno de Pedro Castillo han enfrentado mociones de interpelación y censuras, sin embargo, remarcó que cada sector seguirá trabajando para sacar adelante el país.

“En nueve meses de gobierno cada ministro, en sus respectivas carteras, estamos encaminados en sacar adelante al país. En nueve meses hemos enfrentado censuras, interpelaciones. Mi solidaridad con la ministra de Trabajo. Ayer fue ella, mañana puede ser cualquiera de nosotros, para dar la cara y poner el pecho por el país”, se lee en su pronunciamiento.

También puedes leer | Rosendo Serna: Mesas de trabajo en regiones permiten solucionar problemas mediante la gestión directa

Durante el Consejo de Ministros Descentralizado en Amazonas, el presidente Pedro Castillo también se solidarizó con la titular del MEF, Betssy Chávez, y otros ministros que fueron duramente cuestionados y censurados por el Parlamento.

“Cuando hay golpes no solo a la democracia, sino también a la gestión, no queda otra cosa que darle mi solidaridad a la doctora Betssy Chávez y a otros ministros que fueron censurados y que han sido cuestionados durante nuestro periodo, en un espacio político. Hoy en día, el pueblo es consciente y ve la realidad política, donde se premia al insulto a las mentiras y se sanciona al trabajo y esfuerzo que se hace a través del gobierno”, expresó el mandatario este viernes.

Más en Exitosa

The post Alejandro Salas sobre censura de ministra Chávez: “Ayer fue ella, mañana puede ser cualquiera de nosotros” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.