Super Mensajes

Luego de anunciar su renuncia a su militancia en Somos Perú, el titular del Ministro de Cultura (Mincul),Alejandro Salas, sostuvo que la única forma de salir adelante como país es que exista un consenso entre el Ejecutivo y el Congreso de la República para que puedan así trabajar juntos.

“La única forma de salir adelante es con consenso y trabajando junto con el Congreso de la República, inclusive con los extremos más opositores”, enfatizó a la prensa desde los exteriores de Palacio de Gobierno, y agregó que el Gobierno no tiene ningún ánimo de buscar conflictos y, por el contrario, busca acercamientos.

También puedes leer | Héctor Acuña: Wilmar Elera debería ser llamado por Comisión de Ética por declaraciones sobre caso de violación sexual

En otro momento, Salas indicó que son falsos los rumores de un cambio de gabinete y que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, viene trabajando con absoluta solidez. No obstante, remarcó que el mandatario es quien finalmente tiene la la potestad de hacer los cambios que considere necesario.

“Mantengo mi confianza con el presidente y lo respaldo porque lo veo como un hombre demócrata que quiere lo mejor para el país”, expresó el ministro.

Más en Exitosa

The post Alejandro Salas: “La única forma de salir adelante es con consenso y trabajando junto con el Congreso” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.