Super Mensajes

Ante la prensa, el ministro de Cultura, Alejandro Salas, se pronunció tras la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial. El funcionario señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, y el primer ministro, Aníbal Torres, “evalúan las hojas de vida” de los personajes políticos para que puedan asumir la titularidad de las diversas carteras ministeriales.

En esa línea, indicó que los ministros de Estado tienen la función de trabajar a favor del país, con el fin de que los ciudadanos sean beneficiados.

“Es importante evaluar lo que es la hoja de vida profesional no solo de cada integrante del Gabinete sino de cualquier ciudadano que quiere servir al país”, declaró el ministro Salas.

“Se evalúa las hojas de vida de todos para poder asumir los retos. Creo que servir al país es un honor y estamos para eso.Si el presidente nos da la confianza, con el presidente del Consejo de Ministros estamos para poder sacar adelante la cartera que se nos designa”, añadió.

También puedes leer: Vladimir Cerrón al presidente Castillo: “Le advertimos que los traidores son confiables, porque nunca cambian”

Asimismo, indicó que el jefe de Estado, Castillo Terrones, evalúo el trabajo que realizó el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, durante su gestión y decidió que debe de continuar con sus labores, debido a que “sus servicios son útiles para la nación”.

“El presidente ha evaluado su trabajo y le ha pedido que continúe desarrollando dentro del Gobierno. No creo que una renuncia irrevocable, sino una puesta del cargo a disposición para que evalúe su trabajo y el presidente le ha pedido que lo siga acompañando, que sus servicios son útiles para la nación“, señaló.

Más información:

The post Alejandro Salas: “Es un honor servir al país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.