Super Mensajes

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, aseguró que el presidente Pedro Castillo ha asumido el compromiso de ser más abierto con los medios de comunicación luego de la entrevista realizada al mandatario este domingo 12 de junio, el cual indicó que será una de muchas en los próximos días.

Asimismo, recalcó que mientras exista un respeto entre todos los peruanos, “más aún si se trata del presidente de la República”, el mandatario estaría “presto y llano a responder” cualquier duda.

“Es un compromiso del presidente seguir dando entrevistas. Él solo pide respeto, pide objetividad. No necesariamente porque una entrevista sea agresiva significa que va a ser mejor entrevista. Creo que cuando nos tratamos con respeto y más aun si se trata del presidente de la República, él vas a estar siempre presto y llano a responder”, declaró el titular del Mincul en su cuenta a la prensa.

También puedes leer | Maricarmen Alva convoca a comisión que elegirá al defensor del Pueblo pese a la orden de suspensión del PJ

“Él tiene toda la predisposición y la voluntad, pero también tiene que hacer caso a su defensa, porque sabemos que hay un ataque, una forma muy agresiva de señalarlo, de sindicarlo; y él tiene todo el derecho y la libertad de seguir el campo que su defensa le recomienda”, agregó.

Más en Exitosa

The post Alejandro Salas: Es compromiso del presidente seguir dando entrevistas, él solo pide respeto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.