Super Mensajes

El titular del Ministerio de Cultura (Mincul),Alejandro Salas, descartó este viernes que exista una crisis al interior del Gabinete Ministerial. Por el contrario, afirmó que trabajan con “tranquilidad”.

Estamos trabajando con tranquilidad, con un gabinete absolutamente sólido liderado por el señor [Aníbal] Torres. Sobre la base de eso tenemos que seguir encaminados”, dijo esta mañana en los exteriores del Congreso de la República.

También puedes leer: Walter Gutiérrez, saliente defensor del Pueblo: “Pedro Castillo debe ser acusado constitucionalmente”

Asimismo, reiteró que el premier Aníbal Torres se encuentra liderando la PCM y trabajando para atender las demandas de todas las regiones.

“Él [Aníbal Torres] está comandando y estamos trabajando por lo que nos dicen las regiones del país, entonces nosotros en el interior del Gabinete no vemos ninguna crisis que no nos permita trabajar”, sostuvo.

Sobre Karelim López

El ministro también se pronunció sobre las declaraciones de la empresaria investigada Karelim López en la Comisión de la Fiscalización del Congreso. Cabe precisar que la lobista aseveró que el presidente de la República, Pedro Castillo, encabeza una red criminal junto a otros congresistas y ex ministros.

Sobre ello, el titular del Mincul mencionó que la investigación debe seguir su respectivo proceso en el Poder Judicial.

Vamos a mantener la estabilidad en cuanto al trabajo que tiene que hacer las autoridades, en este caso el Ministerio Público y el Poder Judicial. El presidente Pedro Castillo ha manifestado muy claramente que él es el primer interesado en que todos estos hechos se investiguen”, expresó.

También te puede interesar: Manuel Merino a favor de reformar artículos de la Constitución en vez de convocar a una Asamblea Constituyente

Más noticias en Exitosa:

The post Alejandro Salas descarta crisis en la PCM: “Trabajamos con tranquilidad con un gabinete sólido” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.