Super Mensajes

El tercer vicepresidente del Congreso, Alejandro Muñante, utilizó sus redes sociales para informar que promueve diversas iniciativas legislativas para impulsar cambios “dentro de la Constitución”. Además, indicó que la actual Carta Magna, que fue creada en 1993, debe de ser “defendida completa”.

“Todo cambio dentro de la Constitución, nada fuera de ella. La Constitución no se la defiende a medias, se la defiende completa”, publicó el congresista Muñante en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Marco Vinelli sobre compra de fertilizantes : “Si se logra firmar el contrato, va a llegar recién en noviembre”

Por su parte, la parlamentaria de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, señaló que el país “no ha colapsado”, a pesar de las dificultades que afronta por los enfrentamientos entre los diversos poderes del Estado, las consecuencias de la propagación de la Covid-19 y más. En ese sentido, indicó que el país sigue adelante “gracias al Gobierno de Alberto Fujimori”. En ese sentido, indicó que la Constitución “resguarda al país”.

“Que el Perú no haya colapsado es gracias al gobierno de Alberto Fujimori. Un Banco Central AUTÓNOMO que hace todos los esfuerzos en la política monetaria para que el golpe económico no sea tan duro. Una Constitución que resguarda al país y que este congreso supo proteger”, publicó la parlamentaria Barbarán en Twitter.

Más información:

 

The post Alejandro Muñante: “La Constitución no se la defiende a medias, se la defiende completa” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.