Super Mensajes

El legislador de Renovación Popular, Alejandro Muñante, informó que no se transmitirá la reunión que sostendrá la Mesa Directiva del Congreso de la República con el Grupo de Alto Nivel de la Organización de Estados Americanos (OEA),ello a pedido del comisionado.

En esa línea, el parlamentario aseguró que la mencionada decisión no impedirá que se derriben “los mitos” de Palacio de Gobierno en defensa de la democracia. Agregado a ello, indicó que harán una conferencia de prensa en aras de la máxima transparencia.

“Por pedido del comisionado de la OEA, lamentablemente no se transmitirá reunión con Mesa Directiva del Congreso, pero eso no impedirá que podamos derribarles los mitos de Palacio en defensa de nuestra democracia. En aras de la máxima transparencia, haremos conferencia de prensa“, escribió el tercer vicepresidente del Congreso en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Félix Chero: Hay esperanza que con la visita de la misión de OEA podamos trabajar con todos los poderes del Estado

Cabe precisar que, este 21 y 22 de noviembre, la misión de la OEA mantendrá reuniones de trabajo en Lima con diferentes instituciones y actores del quehacer nacional, a fin de conocer ampliamente la coyuntura política en el Perú.

El objetivo de la visita es recopilar información para elaborar un informe que será presentado ante el Consejo Permanente en la sede de la Organización, en Washington D.C. (Estados Unidos).

Otras noticias en Exitosa

The post Alejandro Muñante: A pedido del comisionado de OEA, no se transmitirá reunión con Mesa Directiva del Congreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.