Super Mensajes

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, se pronunció luego de participar de una reunión con activistas LGBT en la residencia de la Embajada del Reino Unido en el Perú. Como se recuerda, el legislador fue criticado por asistir a dicho evento y apoyar abiertamente al partido de extrema derecha español Vox.

MIRA: María del Carmen Alva notifica al presidente Castillo sobre la presentación de la moción de vacancia presidencial

“Soy LGBT y orgullosamente de derecha. Creo en la libertad económica como defiendo las libertades individuales. Pero para ustedes, nuestra lucha no vale si no es de izquierda. Qué pena”, respondió Cavero a un usuario de Twitter que lo criticó.

Cabe resaltar que esta semana, Alejandro Cavero asistió a una reunión con activistas de la comunidad LGBT+ en la residencia de la Embajada del Reino Unido en Perú. La entidad diplomática compartió fotografías de los asistentes en donde se ve al parlamentario y a su colega, Susel Paredes.

“Promover la igualdad de derechos para las personas LGBT+ no solo es lo correcto desde una perspectiva moral, sino también desde una perspectiva económica”, indicó la publicación de la embajada británica en su cuenta de Twitter.

Tras ello, el congresista de Avanza País fue cuestionado por su presencia en dicha reunión por apoyar al partido político Vox, una organización española de ultraderecha que ha expresado su desacuerdo con los derechos de la comunidad LGBT+.

MIRA: Trujillo: Rondas campesinas levantan paro y viajarán a Lima para reunirse con premier Vásquez

MÁS EN EXITOSA

The post Alejandro Cavero: “Soy LGBT y orgullosamente de derecha” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.