Super Mensajes

El parlamentario Alejandro Cavero, de Avanza País, pidió disculpas mediante una publicación en redes sociales, luego de que cibernautas recordaran un desatinado mensaje en Twitter -realizado en el 2011-, en donde compara el cuerpo de una mujer con las pistas de Lima.

Además de pedir disculpas, Cavero Alva cuestiona que comparen su publicación con la denuncia que la parlamentaria Patricia Chirinos hizo contra el premier Guido Bellido.

“Pido disculpas por esta desafortunada comparación y reitero mi compromiso con la lucha de las mujeres, ¿pero en serio piensan que ese tweet que hice cuando tenía 18 años es igual de grave que la agresión “solo falta que te violen” que le dijo Bellido a mi colega Chirinos?”, escribió Cavero en su cuenta de Twitter.

Puedes leer |  Congreso: Contralor Shack pide el control concurrente y que se expanda a nivel nacional

Como se recuerda, en el 2011, el ahora congresista de la República escribió: “Las pistas de Lima tienen tantos huecos que parece c*lo de mujer con celulitis. ¡Hay que arreglar ese problema urgente!”.

DENUNCIA DE CHIRINOS A BELLIDO

Hace una semana, la legisladora Patricia Chirinos de Avanza País, denunció que el premier Guido Bellido le dijo “falta que te violen” cuando se encontraba operando la Junta Preparatoria encabezada por Jaime Quito Sarmiento, de Perú Libre

Finalmente, diversas parlamentarias firmaron un pedido para que el caso pase a la Comisión de Ética para continuar con las investigaciones y efectuar una probable sanción.

Al respecto, el primer ministro ha negado esta denuncia e incluso ha indicado que se trataría de una estrategia política. Tras ello, la Comisión de la Mujer del Parlamento decidió citarlo para que brinde sus descargos.

Más en Exitosa

The post Alejandro Cavero se disculpa tras desatinado comentario en Twitter realizado en el 2011 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.