Super Mensajes

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, se pronunció a través de redes sociales para dirigirse al presidente de la República, Pedro Castillo, a quien le pidió que reconozca que “ya no suma” y renuncie a su cargo.

Agregado a ello, el legislador afirmó que el Gobierno de Castillo Terrones es “insostenible” porque “nadie con trayectoria decente” se prestaría a ser “cómplice de la organización criminal” que – según dijo – el jefe de Estado ha “montado” en el Palacio de Gobierno.

Tu gobierno es insostenible porque a estas alturas nadie con trayectoria decente se prestaría a ser cómplice de la organización criminal que has montado en Palacio. Reconoce que ya no sumas y renuncia“, expresó el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Ministro Chero sobre Pedro Castillo: “Tiene la prerrogativa constitucional de declarar o de guardar silencio”

El mensaje de Cavero surgió como respuesta a una publicación previa del mandatario, en la cual convocó a los partidos políticos, sociedad civil y organizaciones a que formen parte de un Gabinete que trabaje a favor del país.

Convoco a los partidos políticos, sociedad civil y organizaciones a ser parte de un gabinete de ancha base que trabaje por el Perú“, se lee en la cuenta de Twitter de Pedro Castillo.

Otras noticias en Exitosa

The post Alejandro Cavero a Pedro Castillo: “Reconoce que ya no sumas y renuncia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.