Super Mensajes

El parlamentario de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, resaltó que esta semana será trascendental para el Estado de derecho y la democracia, ello debido a que el Gabinete Ministerial, presidido por Alberto Otárola, solicitará el voto de confianza ante el Pleno del Congreso de la República; respecto a lo cual indicó que dicho pedido debe ser sustentado con “acciones concretas”.

“Se inicia semana trascendental para el Estado de derecho y democracia. El Gabinete presidido por Alberto Otárola acudirá al Congreso para solicitar voto de investidura. El pedido de confianza no es un cheque en blanco, como he señalado, tiene que ser sustentado con acciones concretas“, expresó el legislador en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón a Montoya: Es uno de los responsables de la crisis por golpista, el pueblo con justa razón reclama

Agregado a ello, Aguinaga Recuenco indicó que, entre las acciones que debe tomar el Gobierno de Dina Boluarte, se debe poner “mano firme” para eliminar la violencia que se registra en las protestas y que ocasionan cuantiosas pérdidas para el sector comercio y turismo.

De igual manera, señaló que es necesario recuperar el principio de autoridad frente a las conexiones bolivianas y cubanas; así como también, exhortó a que se detengan a los azuzadores de las movilizaciones.

“Una de estas acciones que debe adoptar el Gobierno de Dina Boluarte es poner mano firme para erradicar la violencia que causa millones de pérdidas en comercio y turismo, y recuperar el principio de autoridad frente conexiones bolivianas y cubanas, además de detener a los azuzadores“, precisó el congresista.

Otras noticias en Exitosa

The post Alejandro Aguinaga sobre Gabinete de Alberto Otárola: Pedido de confianza debe ser sustentado con acciones concretas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.