Super Mensajes

El congresista de Fuerza Popular (FP),Alejandro Aguinaga Recuenco, se pronunció tras las recientes declaraciones de los presidentes de México y Colombia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Gustavo Petro Urrego, quienes defienden al expresidente Pedro Castillo Terrones de las acusaciones en su contra.

También puedes leer | Luis Helguero: “Un asilo en México de Yenifer Paredes y Fray Vásquez sería un escalamiento en las tensiones”

A detalle, el parlamentario desaprobó la postura de los jefes de Estado, ya que estarían respaldando un intento de insurrección. Asimismo, agregó que la Organización de Estados Americanos (OEA) actúa de forma similar, cuando debería velar por el bienestar de los peruanos y la democracia.

Existe una ceguera cómplice de la OEA y mentiras de AMLO y Gustavo Petro”, escribió el legislador en su cuenta oficial de Twitter. 


En esa línea, invitó a la población y prensa de las mencionadas naciones a informarse sobre lo sucedido en territorio peruano; a fin de que no sean engañados por sus altas autoridades gubernamentales. 

También puedes leer | SJL: Adulta mayor, que vende refrescos y cancha dulce en las calles, recibe canasta navideña de Exitosa

Ha llegado el momento de que la población de México y Colombia, sus periodistas independientes, verifiquen que Pedro Castillo intentó un golpe de Estado para tapar su gran corrupción”, sentenció el representante de FP. 

Más noticias en Exitosa

The post Alejandro Aguinaga a comunidad internacional: “Verifiquen, Pedro Castillo intentó un golpe de Estado” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.