Super Mensajes

Alejandra Baigorria no se conforma solo con ser integrante de ‘Esto es guerra’ y también una destacada automovilista, sino que hace algunos meses escribió un libro y ahora se prepara para publicar otra publicación más. El primer libro se titula ‘Yo puedo, sé que puedo’ y el segundo se llamará ‘Yo pude, sé que pude’.

También puedes leer: Ana Paula Consorte confirma que tiene una relación con Paolo Guerrero

La popular ‘Rubia de Gamarra’ en breves declaraciones a “América Espectáculos” dijo que su libro, “a pesar que me chancaron durísimo, fue un ‘best seller’ en Crisol, junto a escritores ya famosos. (A pesar que) bajaron mis letreros, y que saquen toda la propaganda, el mío llegó a ser un ‘best seller’, ah y se viene la segunda parte“, contó la empresaria y chica reality.

“Yo ya sé cuándo va a ser (que publicará el texto)… No es que yo sea literaria, o que yo me ponga a escribir, porque yo no estudié eso, sino que yo le digo a un escritor lo que yo quiero transmitir en ese libro. El primero se llamó ‘Yo puedo, sé que puedo’ entonces el otro se llamará ‘Yo pude, sé que pude’”, indicó.

También te puede interesar: A sus 70 años, rockero Miki González libra una dura lucha contra el cáncer

La integrante de “Esto es Guerra” también se refirió a su faceta como animadora infantil, que ha retomado después de tres años, dijo sentirse muy feliz por ello. “Yo misma los diseño (sus vestuarios), los hago, voy a buscar las telas… Es algo que me encanta”, contó.

“No sé bailar, no sé cantar (…) pero creo que lo que se transmite en los shows infantiles es la energía, las ganas es hacer que la gente salte, que se alegre y creo que eso se logra y es una etapa que estoy retomando y esperamos que salga bien porque a mí no me gusta hacer eventos en discoteca (…) y esto es una alternativa”, agregó.

Más noticias en Exitosa:

The post Alejandra Baigorria saca pecho por su primer libro ‘Yo puedo, sé que puedo’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.