Super Mensajes

Adiós al sueño de la remontada. Barcelona se vio sorprendido y cayó en casa por la mínima ante Rayo Vallecano y se despidió de la pelea por el título de La Liga. Con esta derrota, los azulgranas pierden por primera vez en su historia tres partidos consecutivos en el Camp Nou (el de Liga Europa ante el Eintrach y los dos últimos -Cádiz y Rayo-),y pierden el crédito para ser segundos en la tabla, lo único a lo que podían aspirar.

Los dirigidos por Xavi, luego de su victoria en el clásico español, guardaban la esperanza de tener una buena racha en el final para poder poner en aprietos a sus máximos rivales por el liderato del torneo, pero todo acabó mal. Apenas a los siete minutos, Álvaro García recibió una gran asistencia en el área y con la marca encima definió al primer palo de Ter Stegen, que poco y nada pudo hacer para evitar la caída de su portería.

El Barcelona no tardó en reaccionar y llegó con insistencia al arco de Stole Dimitrievski en busca del empate. Sin embargo, hasta el final del primer tiempo, ni Aubameyang ni Ferrán Torres estuvieron acertados de cara al remate final.

Los culés no pudieron vencer nunca la gran defensa del Rayo, que se fue del Camp Nou con una victoria que se siente de seis puntos. Así, Barcelona quedó con 63 puntos, a 15 del Real Madrid, el cual solo necesita sumar el sábado ante Espanyol para coronarse como campeón.

Luego de esta derrota, Barcelona enfoca su mirada en la clasificación a la Champions objetivo para el que debe quedar en los primeros cuatro lugares. En la próxima jornada, volverá a ser local ante Mallorca.

BAYERN NO CEDERÁ A SU GOLEADOR

Bayern Munich se mostró firme en su postura. Desde hace semanas el vigente campeón alemán ha repetido que Robert Lewandowski cumplirá su contrato y ayer volvió a descartar la salida del polaco en medio del interés de Barcelona.

The post Alegría merengue: Barcelona se despidió de la pelea por el título de La Liga appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.