Super Mensajes

La empresaria Ale Venturo respondió algunas preguntas a los usuarios de redes sociales acerca de cómo se dio cuenta de que estaba embarazada de su nuevo bebé, fruto de su relación sentimental con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

En las historias de su cuenta de Instagram, la influencer abrió una caja de preguntas en la que sus seguidores empezaron a consultarle por temas relacionados con su estado de gestación. Una de las interrogantes fue cómo se enteró de que iba a tener su segundo hijo. “Moría de sueño todo el día”, respondió.

También te puede interesar: Andrea San Martín descarta que separación con Sebastián Lizarzaburu sea por infidelidad

Asimismo, compartió una fotografía de su prueba de embarazo que revela en qué momento se dio cuenta de que iba a tener un bebé con Rodrigo Cuba. Fue entre la segunda y la tercera semana que ambos se enteraron de la noticia. “No hay foto, porque ni siquiera tenía cabeza para eso”, indicó.

En otras imágenes, mostró cómo lucía su vientre durante las primeras semanas de gestación. Y también cómo Rodrigo Cuba le pidió que sea su enamorada, con pétalos de rosa sobre una alfombra.

Como se recuerda, el 15 de septiembre, Rodrigo Cuba recurrió a sus redes sociales para dar a conocer que se convertirá en padre por segunda vez, como fruto de su relación sentimental con Ale Venturo, empresaria y mejor amiga de Natalie Vértiz, con quien inició un romance tras divorciarse de Melissa Paredes.

Desde su cuenta de Instagram, el futbolista del Sport Boys compartió dos fotografías en las que aparece al lado de su nueva pareja, quien luce un avanzado estado de gestación. En la leyenda de la publicación, escribió: “Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos. Bendecido”.

Otras noticias en Exitosa

The post Ale Venturo revela cómo se enteró que esperaba bebé de Rodrigo ‘Gato’ Cuba appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.