Super Mensajes

La empresaria Ale Venturo ha generado la preocupación de sus seguidores al contar que sus hijas están enfermas. La dueña de la Nevera Fit con toque está pasando malas noches debido a que sus dos pequeñas tienen mucha fiebre y están sometidas a un tratamiento con antibióticos para recuperarse lo antes posible posible.

Recordemos que la amiga de Natalie Vértiz tiene dos hijas; la primera es de su pasado compromiso y se llama Aria, y la segunda tiene poco más de un año y es fruto de su relación con el futbolista Rodrigo Cuba. Ambas viven en una ambiente muy ameno y comparten varios momentos con su familia.

¿Qué enfermedad tienen las hijas de Ale Venturo?

La pareja de Rodrigo Cuba contó que está pasando noches complicadas debido a que su hija mayor empezó a tener fiebre hace cinco días y aún no regula su temperatura. Agregado a ello, la menor de sus hijas también está en la misma situación, por lo que ella se ha visto en la necesidad de pasar noches en vela para cuidarlas.

"No puedo dormir de la preocupación por mis bebés, qué desesperante esta fiebre. Ni modo, pero quisiera sufrir yo el triple y no ellas. (...) No me suelta mi guguis y ni he dormido un segundo, pero no me importa, ellas primero siempre. Fiebrones de 39 y que no bajan", contó.

Luego de varios exámenes, los médicos le dieron un diagnóstico certero a Ale Venturo. "Aria está con inicio de neumonía y otitis, seguiremos controlándolo desde casa y Aissa ya con antibiótico (tiene faringoamigdalitis aguda bacteriana)", agregó.

¿Ale y Rodrigo volverán a ser padres?

La pareja se encuentra en medio de un gran momento, por lo que no dudan en compartir imágenes cada vez que pasan tiempo junto a sus pequeñas hijas.

Hace algunas semanas, ambos disfrutan de un día de playa en compañía de las menores. No obstante, hubo un video que llamó enormemente la atención de todos los cibernautas. Y es que se le escuchó decir al futbolista que Ale estaría nuevamente embaraza. 

Todo parece indicar que se habría tratado de una simple broma, puesto que ninguno ha salido a afirmar o desmentir la situación.

"Ale está embarazada nuevamente. Enseña a tu bebé ¿Qué es?", dice el jugador, mientras enfoca la barriga de la rubia, quien solo atina a reírse. 

Es así que, Ale Venturo y Rodrigo Cuba se han convertido en una de las pareja más sólidas de la farándula y ahora estarían pasando un momento delicado, ya que sus hijas tienen faringitis.