Super Mensajes

La comisión de los alcaldes territoriales de la provincia de Trujillo, llegaron el último martes hasta las puertas de la municipalidad pidiendo por segunda vez sean atendidos por la autoridad, pero este dio órdenes de impedirles el ingreso.
El presidente de los alcaldes territoriales el señor José Ferradas indicó que, la primera vez que solicitaron una reunión con el alcalde de Trujillo Arturo Fernández no brindó ninguna respuesta, por tal motivo acudieron hasta la Municipalidad Provincial.

Te puede interesar leer: Óscar Cáceres, alcalde de San Román: “La intervención de la PNP y las Fuerzas Armadas ha sido brusca y desmedida”

“El jueves pasado formalmente hemos solicitado una reunión, pero no hemos tenido respuesta, este diálogo que estamos solicitando es de suma importancia, necesitamos explicarle al alcalde como se han creado las alcaldías territoriales, cuáles son sus funciones” señaló el representante de las alcaldías territoriales.

Asimismo, manifestó que la población confía en cada alcalde territorial puesto que cada uno de ellos han pasado por un proceso de votación al igual que el actual alcalde de la Provincia de Trujillo Arturo Fernández.

“Nuestro trabajo no es remunerado ni nuestra queja tiene algún tinte político” indicó José Ferradas.

Finalizó mencionando que espera que el alcalde los pueda atender y llegar a un diálogo donde se van a tratar temas como la seguridad ciudadana, limpieza pública, tránsito, desarrollo de las infraestructuras, la interconexión de las vías de comunicación, pistas y veredas.

Recordemos que el alcalde de la provincia de Trujillo, Cesar Arturo Fernández manifestó a través de Exitosa que no trabajará con sindicatos, alcaldes vecinales entre otros, pues señaló que muchas veces estas autoridades se aprovechaban del cargo para llegar a incurrir en actos de corrupción, para obtener algún cargo político o sacar algún beneficio propio.

Más noticias en Exitosa

The post Alcaldes territoriales exigen diálogo con alcalde de Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.