Super Mensajes

Atención. Este martes, en una conferencia de prensa, el alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, anunció que hoy le harán entrega de propuestas de diversos temas al Gobierno y a sus ministerios, los cuales podrían ser aplicados en el mediano plazo a fin de mejorar la coyuntura de crisis sanitaria.

De esta manera, el burgomaestre adelantó que se busca apoyar al Gobierno brindando estas propuestas, entre las cuales destacan las de salud, donde justamente exhortó al Ejecutivo a utilizar más espacios que serán ofrecidos por la Municipalidad de Lima, para que se puedan implementar más vacunatorios y acelerar el proceso de inmunización en la población.

“En las propuestas que nosotros hemos hecho para estos cinco ministerios o que vamos a hacerle llegar al señor presidente de la República, Pedro Castillo, está el tema de salud, y es que estamos pidiendo que se consideren más espacios para vacunatorios, nosotros estamos ofreciendo estos espacios”, declaró ante los micrófonos de Exitosa.

También puedes leer: Ministro Torres se mostró a favor de que el canciller Béjar aclare sus declaraciones sobre el terrorismo

Asimismo, Muñoz indicó que se pretende tener un rol más activo como lo hacen con los centros de vacunación ubicados en el Parque de la Exposición donde se inmuniza a las personas con el personal de SISOL, porque se requiere “vacunar en otros espacios y lugares”.

TERCERA OLA

“Hay propuestas [al Gobierno] que nosotros estamos haciendo para estar mejor preparados para enfrentar esta tercera ola de contagios. Seamos sinceros, este panorama no es una especulación, es una realidad. Se está viviendo en otros países y nosotros no somos una isla, debemos estar preparados”, advirtió.

Finalmente, Muñoz recordó que los casos se vienen elevando en diferentes rubros y actividades donde también se tienen los cuidados, y puso como ejemplo la situación del equipo de fútbol Deportivo Municipal, que pese a ser una institución importante, siete jugadores fueron contagiados de covid-19 recientemente.

También puedes leer: Hoy se tiene prevista la instalación de comisiones legislativas del Congreso

MÁS EN EXITOSA:

The post Alcalde Muñoz ofrece al Gobierno más espacios para vacunatorios en Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.