Super Mensajes

Atención. Este jueves, el alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, indicó que su gestión tiene proyectos de teleféricos y que están encajonados, mientras que ellos necesitan autorizaciones para hacer obras, por ello, criticó a la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) porque “no ha dado la talla”.

Durante su visita al distrito de Chorrillos dónde inauguró un paso a desnivel que conectará con Villa El Salvador para mejorar el flujo vehicular y peatonal, Muñoz se refirió a los comentarios de María Jara, titular de ATU, quien advirtió que sería una “medida inconstitucional e ilegal” si el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),Juan Silva, la cesa del cargo.

“La ATU no ha dado la talla, no ha sido ágil, por ejemplo, nosotros hemos presentado unos proyectos de teleféricos y están absolutamente encajonados y que no caminan. Nosotros necesitamos que nos sigan dando las autorizaciones del caso para hacer las obras”, manifestó Jorge Muñoz.

También puedes leer: Piden a la congresista Silvia Monteza agendar proyecto para pago a fonavistas

En esa línea, Muñoz le pidió a las autoridades que no guarden ni empantanen los proyectos que están para iniciarse en Lima Metropolitana y que serían beneficiosos para todos si es que se aceleran los procedimientos de permisos.

VACANCIA

En otro momento, Muñoz aclaró que su persona y su gestión siempre están “dando la cara” y absolviendo las observaciones que se vienen planteando y lo seguirán haciendo así hasta el último día de su mandato.

“Lo de la vacancia no va a proceder. Nosotros damos la cara, estamos entregando obras. Pusimos la primera piedra en Pasamayito que unirá San Juan de Lurigancho con Comas, hoy entregamos esta obra importante para el sur de Lima. Nosotros hacemos lo que nos dice el ciudadano, lo que corresponde”, expresó.

También puedes leer: Pedro Castillo anuncia que deuda histórica de las grandes empresas será cobrada

MÁS EN EXITOSA:

The post Alcalde Jorge Muñoz: “Lo que puedo decir es que la ATU no ha dado la talla” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.