Super Mensajes

José Ruiz vega, exigió a través de Radio Exitosa, que el presidente Pedro Castillo cumpla con todas sus promesas hechas en campaña, ello, en el marco de la llegada del mandatario por el 16° Gore Ejecutivo realizado en la ciudad de Trujillo.

“Vamos a exigir al presidente las promesas que ofreció en campaña. El día de ayer, 9:00 de la noche, hemos tenido una reunión con el ministro del interior, Avelino Guillén, con el gobernador (Manuel Llempén) donde hemos estado exponiendo la problemática de la ciudad y hemos exigido mayor apoyo a la provincia de Trujillo”, mencionó

“Asimismo, hemos exigido que migraciones pueda hacer un trabajo con la Policía Nacional y se ponga mano dura con los extranjeros que vienen infringiendo en la ciudad, porque no es competencia municipal, sino del Gobierno Central”, indicó Ruiz Vega en declaraciones a Exitosa.

Por otro lado, el burgomaestre no estuvo presente en el recibimiento del presidente Pedro Castillo, siendo él, alcalde de la ciudad en la que 23 gobernadores regionales arribaron para desarrollar importante evento de interés nacional, al respecto, el regidor Luis Bahamonde, anunció a través de Exitosa, que desde el pleno del concejo municipal, emitirán un pronunciamiento público.

Puedes leer esto: Trujillo: Regidores le dan la espalda a más de 80 mil familias
Pedidos

Autoridad edil se manifestó a través de los micrófonos de Exitosa, para pedir con prioridad la atención en temas de seguridad ciudadana, así como en el sistema de salud. De igual manera, hizo de conocimiento que es muy importante fortalecer la Policía Nacional del Perú, juntas vecinales y ronderos para la lucha contra la delincuencia.

Finalmente, Ruiz enfatizó en la importancia de tratar la problemática de la erosión costera, que aqueja a los vecinos del balneario de Buenos Aires, quienes sufren porque cada día son atacados por los constantes oleajes anómalos.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Alcalde de Trujillo exige al presidente cumplir promesas de campaña appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.