Super Mensajes

En plena audiencia pública y presencia de todas las autoridades, el alcalde de Trujillo, emplazó al congresista liberteño Roberto Kamiche, a comprometerse más con la problemática de la región y le exhortó a que “se ensucie los zapatos”, la reacción de José Ruiz, fue a raíz de los cuestionamientos del parlamentario, al proceso de titulación de más de 30 mil familias en Alto Trujillo

“Yo le reto a Roberto Kamiche a subir a Alto Trujillo y participar en una reunión con los pobladores. Que se ensucie los zapatos. Ha dicho que un alcalde ofrece títulos de propiedad (en zona de riesgo),pero no ha tenido la valentía de decir mi nombre. No conoce la realidad, porque existe un estudio de la UNI, que recomienda liberar algunas zonas, lo cual se ha hecho”, dijo la autoridad.

José Ruíz, recordó que el Congreso anterior aprobó normas relacionadas a que las municipalidades provinciales pueden titular. “Estamos trabajando en su saneamiento físico legal y hemos colocado una caseta de información. Roberto Kamiche nunca me ha buscado ni le hemos respondido de manera formal”, apuntó.

Puedes leer esto:Regular asistencia en vacunación con dosis de AstraZeneca en Trujillo

Critica audiencia 

El alcalde de Trujillo, cuestionó la audiencia “Juntos Contra la Inseguridad Ciudadana”, porque terminó siendo improductiva y no generó ningún compromiso de los legisladores liberteños en torno a la problemática de este sector.

“De parte de los congresistas, insatisfecho. No se han comprometido en ninguna acción para la seguridad ciudadana. Hemos pedido más propuesto en la Ley de presupuesto público para el otro año. Me hubiera gustado que uno (de ellos),siquiera, se haya comprometido para ello, o coordinar con el Ministerio del Interior destine más policías en la ciudad, o gestionar su presencia acá. Aquí era el momento de comprometerse con el pueblo”, concluyó.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Alcalde de Trujillo encara a congresista Kamiche por cuestionamientos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.