Super Mensajes

El alcalde electo de San Juan de Lurigancho (SJL),Jesús Maldonado, confirmó este martes que su padre fue hallado sin vida luego de haber sido reportado como desaparecido ayer lunes 7 de noviembre.

También te puede interesar: Omar Sánchez: “Que me hayan dejado granada está vinculado con mi participación en la marcha”

“Mi padre fue encontrado sin vida el día de ayer, fue un hombre noble y amoroso. La familia agradece el esfuerzo de todas las personas que el día de ayer salieron en su búsqueda. Pedimos respetar el duelo de su familia que lo extraña y que nunca dejará de amarlo”, informó Maldonado Amao a través de su cuenta oficial en Facebook.

Como se recuerda, la noche del último lunes, Maldonado utilizó sus redes sociales para pedir ayuda en la búsqueda de su padre, quien tenía 75 años y era paciente oncológico con tratamiento a base de pastillas que no debía dejar de tomar.

“Necesito su ayuda, Estoy buscando a mi padre Jesús Maldonado Casilla (75años),él es paciente oncológico y salió sin rumbo a las 7:40 PM, testigos afirman que tomo la línea 50 rumbo al centro, al momento de salir llevaba una gorra color azulino, casaca negra, pantalones jeans azul desteñido. Mi padre no puede estar sin sus pastillas para el dolor, su movimiento es lento y no puede caminar correctamente”, había escrito la próxima autoridad edil.

Reportar una desaparición

Recuerda que la Policía Nacional del Perú (PNP) recibe, atiende y tramita las denuncias sobre personas desaparecidas, sin esperar 24 horas desde que se reporta la desaparición.

“No hay un tiempo establecido para atender la denuncia. Basta con que el ciudadano acuda a una comisaría, denuncie y se activará el protocolo de búsqueda”, explicó el jefe de la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP, comandante Johnny Loayza.

Lo más visto en Exitosa

The post Alcalde de SJL confirmó que su padre fue hallado sin vida tras haber desaparecido por varias horas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.