Super Mensajes

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, hizo un balance de las perdidas generales que ha causado la paralización de la obra del Parque Bicentenario, la cual lleva en ese estado cerca de cuatro meses.

También te puede interesarMTC volverá a realizar a fines de mayo otra prueba nacional de alerta ante desastres

Entre grandes pérdidas monetarias y basto desempleo, el magistrado lamenta lo ocurrido con el freno de acciones del trabajo ubicado en su distrito.

“El perjuicio económico es de 500 mil, han dejado de trabajar 150 empleados, obreros y jardineros. Puede haber daños a las plantas, a pesar de que estamos tratando de darle mantenimiento”, dijo Molina a TV Perú.

Del mismo modo, el alcalde de Miraflores habló sobre la sentencia que emitirá el Poder Judicial (PJ) sobre la medida cautelar que tomó el 5to Juzgado Constitucional de Lima y que ocasionó a principios de año la paralización absoluta de la obra como tal. Confía en que la decisión será la correcta y sobre todo que se pueda reanudar la actividad en cuanto antes.

“Es simplemente el egoísmo y la envidia de que las cosas se hagan rápidas y buenas y para beneficio de la ciudad es que ha ocurrido esta paralización, pero creo que el Poder Judicial va a hacer justicia al levantar esta medida cautelar”, agregó el encargado.

Lo último que se supo fue que el juez de 5to Juzgado Constitucional garantizó seguridad a los usuarios a través de una resolución que establece que no se afecta el derecho a la integridad y vida de las personas en el acantilado de la Bajada de Armendáriz.

Más noticas en Exitosa:

 

The post Alcalde de Miraflores sobre Parque Bicentenario: “Paralización ha dejado sin trabajo a 150 empleados” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.