Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, anunció este lunes que se nombrará en los cargos de prefectos y subprefectos a aquellas personas que sean “reconocidas y distinguidas” por su comunidad, y que tengan una clara vocación democrática, ello sin importar su “color político”.

Agregado a ello, el premier resaltó que se dieron por concluidas las designaciones de 312 subprefectos distritales en 23 regiones del país, esto en cumplimiento con los compromisos establecidos y manteniéndose “firmes con la meritocracia”.

También te puede interesar: Luis Aragón, de Acción Popular, sobre Gabinete de Alberto Otárola: “Tenemos que dar el voto de confianza”

En esa línea, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) destacó que los ciudadanos peruanos requieren tener autoridades y funcionarios que sean idóneos en los cargos designados.

Firmes con la meritocracia. Cumpliendo con nuestros compromisos y tal como anunciamos, se dieron por concluidas las designaciones de 312 subprefectos distritales en 23 regiones del país mediante la resolución directoral Nº403-2022-IN-VOI-DGIN”, escribió el primer ministro en su cuenta oficial de Twitter.

“Los peruanos necesitan autoridades y funcionarios idóneos, por ello se nombrará en los cargos de prefectos y subprefectos a personas reconocidas y distinguidas por su comunidad, sin importar su color político y de clara vocación democrática“, añadió Otárola Peñaranda.

Otras noticias en Exitosa

The post Alberto Otárola: Se nombrará en cargos de prefectos y subprefectos a distinguidos por su comunidad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.