Super Mensajes

En breves declaraciones a la prensa, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, ha sido estabilizado en la Clínica Centenario Peruano Japonesa tras sufrir una crisis de fibrilación auricular, y que probablemente sería dado de alta en los próximos días.

“Médicos han señalado que está más estabilizado, esa es la parte más importante después de una crisis de fibrilación auricular. Le han hecho una serie de exámenes y si los resultados salen bien para mañana probablemente le estarían dando de alta”, precisó Keiko Fujimori a su salida del nosocomio, donde se encuentra el exmandatario.

La excandidata presidencial también se refirió a la investigación contra Fujimori Fujimori iniciada por la Tercera Fiscalía Supraprovincial de Lima por ser el presunto autor del crimen de lesa humanidad, mediante explosivos, cometido contra Ruth Alfaro Méndez, Víctor Hugo Ruiz León ocurridos hace 30 años.

También puedes leer | Selección Peruana inició los entrenamientos para el repechaje con los jugadores del torneo local

“A estas alturas hacer más investigaciones con el estado tan frágil de la salud de mi padre, me parece un poquito extemporáneo. Sin embargo, mi padre ha estado colaborando con todas las investigaciones de las cuales se le ha requerido, siempre y cuando su salud se lo permita”, expresó.

Más en Exitosa

The post Alberto Fujimori sería dado de alta en los próximos días, según informó Keiko Fujimori appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.