Super Mensajes

Alain Delon, la leyenda viva del cine francés, asistió al funeral de Jean-Paul Belmondo, fallecido el lunes a los 88 años, refiere la revista Hola. Apoyado en una muleta y acompañado de su hijo, Anthony Delon, el veterano actor galo, de 85 años, quiso despedirse de su compañero y amigo en la misa celebrada en la iglesia de Saint-Germain-des-Prés en París.

Esto ocurrió un día después del homenaje nacional a Belmondo presidido por Emmanuel Macron en los Inválidos, uno de los lugares más emblemáticos de la capital francesa.

También puedes leer: Empiezan a filmar la sétima película de Transformers en Machu Picchu

A su llegada a la iglesia, situada en el centro de París, Alain Delon recibió una calurosa ovación en una de escasas apariciones en público. El actor, que tiene dificultades para caminar, entró en el templo acompañado de su hijo, Anthony Delon, pero sin perder la sonrisa.

Delon recibió con un gran pesar la noticia del fallecimiento de su compañero y amigo y llegó a decir que no hubiese estado mal si los dos se hubiesen marchado juntos.

“Hemos hecho el cine francés, los dos, él y yo, somos dos iconos del cine francés, no se puede hablar de uno sin el otro. Tenemos la misma edad, no tardará en pasarme a mí también”, confesó Delon, emocionado, en la radio Europe 1.

También puedes leer: Sorprenden a Eva Ayllón con ingreso de su hermana en La Voz Senior

Minutos después de su llegada, el feretro de Jean-Paul Belmondo entró en la Iglesia Saint-Germain-des-Prés del distrito VI de París para celebrar un funeral en la intimidad, al que asistieron sus seres queridos, así como sus compañeros de profesión y amigos.

La actriz franco-argentina Berencice Bejo acudió junto a su marido, el director Michael Hazanavicius, a presentar sus respetos a la familia de Jean- Paul Belmondo. El matrimonio, que tiene dos hijos, es popularmente conocido por la película oscarizada ‘The Artist’.

The post Alain Delon, otro grande del cine francés, se despide de Belmondo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.