Super Mensajes

La mañana de este sábado 16 de octubre, ocurrió un terrible accidente en el kilómetro 82 de la vía Arequipa-Puno, a la altura del sector de Quiscos, en el distrito de Yura, que dejó siete personas fallecidas y 16 heridos.

El personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) informó que el accidente sucedió cuando el vehículo de la empresa Tuti Tours, de placa C1X-951, que salió desde la provincia de Caylloma se dirigía a la ciudad de Arequipa. En el trayecto, el bus se chocó con otros dos vehículos.

Cabe señalar que, las autoridades de la PNP y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú llegaron al lugar para ayudar a las víctimas del accidente de tránsito y llevar a las personas heridas a la clínica San Juan de Dios, para ser atendidas a la brevedad por el personal médico y, de esta manera, reciban un tratamiento especializado.

En el lugar del fatídico accidente se encontró seis personas sin vida y, en el camino al centro de salud más cercano, las autoridades presenciaron la muerte de una víctima más.

De acuerdo con la lista informada por los efectivos policiales, los heridos que se encuentran hospitalizados en el Clínica San Juan de Dios son: Gloria Mary Taco Tito (34),Alejandro Baldarrago Abarca (72),Nancy Paulina Idme Flores (67),Amalia Edith Quispe Nina (30),Roberto Carlos Chambi Condori (37),Guido Gerónimo Quispe Nina (39),Yuleimy Cacya Cruz (24),Cecilia Candelaria Chapi Suyo de Huacre (71),Justa Alejandrina Suni de Suárez (76),Rene Luciano Sánchez Apaza (50) y Eleuteria Francisca Achaco Tutucuyo. En esta relación también figuran cinco menores de edad.

También puedes leer: Sigrid Bazán sobre reformas laborales que respalda la presidenta del Congreso: “No al paquetazo laboral”

Más información:

The post Al menos siete personas fallecidas y 16 heridos en accidente de tránsito en vía Arequipa-Puno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.