Super Mensajes

En un operativo conjunto de la Policía Nacional y Serenazgo, se pudo intervenir a 150 personas en un local que funcionaba como bar y prostíbulo. El hecho sucedió esta madrugada en el distrito de Comas y los involucrados fueron trasladados a una comisaría cercana por incumplir las normas sanitarias.

Los efectivos irrumpieron en el lugar cuando 110 hombres y 40 mujeres se encontraban tomando bebidas alcohólicas y manteniendo relaciones sexuales. Se conoce que una buena parte de las personas eran de procedencia extranjera.

El burdel contaba con dos pisos. En el primero habían decenas de mesas en donde los asistentes apreciaban el show erótico, además, se pudo ver una gran cantidad de botellas vacías de cerveza. En la segunda planta se descubrieron varios cuartos instalados con camas que servirían para ejercer la prostitución clandestina.

También puedes leer: Gobierno promoverá concierto con público y protocolo en Lima

  Lanzaron botellas

En el momento de la intervención, varios sujetos en evidente estado de ebriedad comenzaron a lanzar botellas a los policías y serenos presentes. Estos individuos tendrían una multa mayor que la común por haber agredido a efectivos que solo cumplían con su trabajo.

Todos los implicados fueron llevados al centro de retención de la Comisaría de Santa Luzmila, en donde permanecerán para ser sancionados. Esta multa puede ascender a los 440 soles si no se respeta el toque de queda, el cual empieza a las 21:00 horas en Lima.

Por otro lado, el local fue clausurado por no contar con licencia de funcionamiento, permiso de Defensa Civil y permitir la prostitución clandestina. El castigo monetario a los dueños podría ser hasta 12 mil soles.

  Más en Exitosa:

The post AHORA | Intervienen a 150 personas en local donde se ejercía la prostitución appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.