Super Mensajes

El congresista de Fuerza popular, Alejandro Aguinaga, se manifestó en sus redes sociales sobre el  falso deceso del dueño de la casa del jirón Sarratea en Breña, Alejandro Sánchez. El parlamentario sostuvo que este sería “un indicio más” de la denuncia por “organización criminal” contra el presidente de la República, Pedro Castillo.

También te puede interesar: Norma Yarrow pide a Aníbal Torres explicar razones de la exclusión de la prensa nacional en conferencia

¡Indignante! Al mismo estilo de Lázaro de la Biblia, Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea, falleció y resucitó legalmente al tercer día. Un indicio más de la organización criminal señalada por el Ministerio Público en su denuncia contra Pedro Castillo. Se cae castillo de arena“, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Alejandro Sánchez figura como “fallecido” en Reniec

El dueño de la casa de Sarratea en Breña habría fallecido el martes 11 de octubre, día en que el Ministerio Público y la Policía Nacional llevaron a cabo el operativo Valkiria II para su captura, según reporta el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

El lugar de su deceso figura en el caserío Ojo del Agua en la provincia de Chota en Cajamarca. El registro de su muerte se da luego que el Poder Judicial ordenara su detención preliminar y la de otros cinco investigados por 10 días por el ‘Caso Sarratea’.

También te puede interesar: Congreso: Comisión de Fiscalización citará a jefa del Reniec por falso deceso de dueño de casa de Sarratea

Más noticias en Exitosa:

The post Aguinaga sobre Alejandro Sánchez: “Un indicio más de la denuncia por organización criminal contra Pedro Castillo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.