Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, María Agüero, se pronunció acerca de la decisión del Poder Judicial de declarar fundado el pedido del Ministerio Público de incautar las cuentas del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y su madre Bertha Rojas. La legisladora consideró que las autoridades del PJ “utilizan la ley como mecanismo de persecución”.

“De manera descarada la justicia utiliza la ley como mecanismo de persecución no de delitos sino de ideas. Abusan de las facultades para destruir la imagen y buena honra de la familia de Cerrón. Mi solidaridad con usted y su madre”, publicó la parlamentaria Agüero.

También puedes leer: Alejandro Salas sobre informe por traición a la patria contra Pedro Castillo: “Es un insulto a la democracia”

Cabe señalar que, la legisladora Agüero se manifestó al respecto, luego de conocer la opinión del exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, quien indicó que “apelará la decisión” del PJ y pidió a las autoridades parar “los abusos”.

“Poder Judicial incautó mis cuentas bancarias (correspondientes a mi labor de neurocirujano en la actividad pública y privada de 20 años) y la de mi madre, las que están debidamente justificadas, en el marco de la persecución judicial. Apelaremos la decisión, basta de abusos”, indicó Cerrón.

Más información:

The post Agüero sobre incautación de cuentas de Vladimir Cerrón: “Se utiliza la ley como mecanismo de persecución” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.