Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, María Agüero, utilizó sus redes sociales para manifestarse acerca de las declaraciones del exministro del Interior, Mariano González, sobre las presuntas irregularidades que se habrían cometido durante el Gobierno del presidente Castillo.

La legisladora exigió al exfuncionario presentar pruebas sobre los supuestos actos de corrupción en los que estaría involucrado el jefe de Estado, Castillo Terrones, con el fin de verificar si el mandatario habría cometido algún acto ilícito y si no se trataría solo de “simples percepciones”.

“El Perú no puede soportar estos shows mediáticos que tanto daño generan en la débil democracia que atravesamos, exigimos las pruebas que respalden las graves acusaciones que se vienen vertiendo en los diversos medios de comunicación y no simples percepciones”, declaró la congresista Agüero.

También puedes leer: Pedro Castillo: “Espero que la próxima Mesa Directiva del Congreso atienda las grandes necesidades del país”

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, se pronunció al respecto y señaló que el exfuncionario fue “irresponsable” al indicar que el presidente Castillo habría incurrido en presuntos delitos sin presentar pruebas.

“Respecto a las afirmaciones del exministro, debe de presentar las pruebas, porque yo no puedo acusar a nadie si no tengo ninguna prueba. Sería irresponsable generar una crisis sin tener pruebas. Creo que es una actitud irresponsable”, manifestó la vicepresidenta Boluarte.

 Más información: 

The post Agüero: El Perú no puede soportar shows mediáticos que dañan nuestra débil democracia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.