Super Mensajes

La Fiscalía del Callao anunció este viernes que abrió investigación preliminar para determinar las causas del accidente de un avión de la aerolínea Latam en el Aeropuerto Jorge Chávez, el cual – según se conoce hasta el momento – dejó como saldo dos bomberos fallecidos.

El Ministerio Público del Callao abrió investigación preliminar para determinar las causas del accidente en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, indicó la entidad en su cuenta oficial de Twitter.

Además, afirmó que se pretende esclarecer los hechos ante los posibles delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, esto debido al reporte de dos bomberos aeronáuticos fallecidos y uno herido.

Tras el reporte de dos bomberos aeronáuticos fallecidos y uno herido, la Fiscalía busca esclarecer los hechos ante los posibles delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, respectivamente”, precisó.

También te puede interesar: Accidente en aeropuerto Jorge Chávez: Defensoría pide se informe donde aterrizarán vuelos que se dirigían a Lima

Es importante resaltar que, a través de un comunicado, Lima Airport Partners informó que dos miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP fallecieron luego que el avión de Latam impactó contra un vehículo de bomberos.

Asimismo, expresó su solidaridad con las familias de Ángel Torres de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7. En esa línea, informaron que se encuentran realizando las investigaciones del caso, con el fin de determinar cuáles fueron las causas del accidente.

Todas nuestras operaciones se encuentran suspendidas aproximadamente hasta mañana a las 1.00 p.m. Recomendamos a los pasajeros que tengan vuelos en las próximas horas que se pongan en contacto con su aerolínea para obtener información sobre su reprogramación”, añadió.

Otras noticias en Exitosa

The post Aeropuerto Jorge Chávez: Fiscalía del Callao abre investigación preliminar para precisar causas de accidente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.