Super Mensajes

La aerolínea mexicana de bajo costo ‘Volaris’ anunció este jueves el inicio de sus operaciones en el Perú con las rutas Ciudad de México – Lima y Cancún – Lima. Así como también, se abrirá próximamente la ruta San José de Costa Rica – Lima.

El vicepresidente ejecutivo de la aerolínea, Holger Blankenstein, afirmó que desean ser parte de la estrategia del gobierno peruano, de impulsar el turismo como soporte primordial de la economía, a través de un modelo de negocios que democratiza loscielos para que más usuarios puedan viajar en mejores condiciones.

“Queremos ser parte de la transformación de la aviación comercial en el Perú, mientras expandimos en Sudamérica nuestro exitoso modelo de negocios que democratiza los cielos para que más personas puedan volar”, precisó.

También te puede interesar: MINSA: Refuerzan protocolos en aeropuertos, puertos y pasos terrestres ante viruela del mono

A través de un comunicado, la empresa señaló que operará en Lima con dos aviones y ofrecerá más de 25,000 asientos mensuales para así impulsar el mercado aéreo con las tarifas base más bajas y un esquema en el cual los pasajeros deciden cómo viajar, pagando solo por los servicios adicionales que necesiten.

Por su parte, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, afirmó que están impulsando la conectividad aérea en el país con “la firme voluntad de recuperar los índices prepandemia”.

“Para ello debemos seguir generando las condiciones para que las aerolíneas más importantes lleguen al Perú. El inicio de operaciones de Volaris garantiza nuevas inversiones y juega un papel fundamental en el desarrollo de la conectividad aérea de bajo costo”, agregó el titular del MINCETUR.

Otras noticias en Exitosa

The post Aerolínea mexicana de bajo costo inicia operaciones en Perú appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.