Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el excandidato presidencial y líder de Alianza para el Progreso (APP),César Acuña, calificó de “asco” al libro ‘Plata como cancha’ y remarcó que no retrocederá en la demanda que interpuso contra el periodista autor del escrito, Christopher Acosta.

También te puede interesar: César Acuña: “Los que han presentado la moción de vacancia no aceptan su derrota electoral”

Como se recuerda, Acuña Peralta demandó a Acosta, autor del libro sobre la vida y la fortuna del exgobernador regional de La Libertad. La querella es también contra la editorial Penguin Random House Perú, que publicó el libro, y su director, Jerónimo Pimentel.

El también excongresista ha reafirmado hoy que continuará con su exigencia de una reparación civil de 100 millones de soles, equivalentes a 30 millones de dólares, para limpiar “el nombre” que tanto le ha costado “construir” en estos últimos años.

También te puede interesar: Congreso: Carlos Anderson cambia de decisión y anuncia que ahora votará para que se debata la moción de vacancia

“El nombre, el prestigio y la imagen de una persona no tienen costo, sinceramente. Lo que hago es hacer respetar el nombre que me ha costado construir en mi vida”, dijo ofuscado.

“No es por el dinero, no lo necesito. Pero creo que la editora (Penguin Random House) debería haber analizado el daño que está haciendo la persona (Christopher Acosta) que ha publicado este libro”, añadió.

En ese sentido, el político peruano aseveró que el contenido de ‘Plata como cancha’ carece de veracidad. “Todo es una novela”, sentenció al calificar de ‘asco’ al libro del Acosta, quien previamente ha dicho que puede probar documentalmente todas las afirmaciones vertidas sobre Acuña.

“Realmente ese libro (‘Plata como cancha’) es un asco. Todo lo que se dice ahí no es cierto, todo es una novela. Lamento que un periodista joven se trasnoche para escribir un libro para dañar a una persona”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Acuña califica de “asco” al libro ‘Plata como cancha’ y remarca que no retrocederá en demanda contra Christopher Acosta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.