Super Mensajes

La bancada de Acción Popular (AP) remitió un comunicado expresando sus saludos al parlamentario de Avanza País, José Williams Zapata, tras ser designado como nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la República en horas de la tarde.

En ese sentido, la agrupación señaló que felicita a su correligionario, Luis Ángel Aragón y el apoyo que recibió en los comicios de la sesión extraordinaria del Pleno.

“Desde la bancada de AP, saludos la elección democrática de José Williams Zapata como presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la República para el periodo 2022-2023. Asimismo, lo hacemos con todos los candidatos que participaron en esta contienda política, especialmente a Luis Ángel Aragón Carreño, y agradecemos a todos los funcionarios de diversos grupos parlamentarios que respaldaron nuestra propuesta”.

También te puede interesar: Fuerza Popular sobre José Williams: “Liderará la defensa de nuestra democracia desde la presidencia del Congreso”

De acuerdo a ello, solicitaron a los partidos del centro político, a mantener la idea “Frente de centro”, que pretende confronta las acciones desmedidas de los extremos.

“Hacemos un llamado a las bancadas del centro político, a retornar la propuesta política concertadore denominada “Frente del centro”, como respuesta a los despropósitos de los extremos”, se lee en el comunicado.

Por último, detallaron que seguirán velando por combatir los problemas que envuelven al Poder Ejecutivo con el Legislativo. “Reafirmamos nuestro compromiso de impulsar una concertación democrática como respuesta a la crisis institucional que existe tanto en el Ejecutivo como en el Legislativo, con el anhelo de construir una democracia sólida, un país unido y justo para el bienestar de todos”.  

Más en Exitosa

 

The post Acción Popular saluda designación de José Williams como presidente del Congreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.