Super Mensajes

A través de sus redes sociales, Acción Popular indicó que, pese a ser el presidente, Mesías Guevara no representa al partido político. Asimismo, dejó en claro que el secretario general es Edmundo del Águila Morote.

MIRA: Bellido sobre Las Bambas: “No vamos a permitir que por nuestras narices pasen toneladas de recursos y aquí no quede nada”

Este mensaje fue emitido luego que Guevara asistió a la reunión con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno, en el marco de la ronda de diálogo con los representantes de partidos con presencia en el Congreso.

“Presidente Pedro Castillo aclaramos que el Sr Mesías Guevara NO representa a Acción Popular como partido. Hay un Secretario General que es Edmundo Del Águila Morote”, respondió la cuenta de Twitter de Acción Popular a Pedro Castillo.

En dicha reunión también participaron Ruth Luque y Roberto Sánchez, de Juntos por el Perú; Álex Paredes y Paul Gutiérrez Ticona de Perú Libre; y el vocero de la bancada de Acción Popular, Elvis Vergara.

Asimismo, también se dieron cita Rodolfo Pérez, secretario general del Partido Morado, y Luis Flores Reátegui, secretario general de Lima Metropolitana de Avanza País, pese a que Patricia Chirinos, congresista de dicho partido, aseguró que no asistirían.

MIRA: Luis Durán fue elegido como nuevo presidente del Partido Morado

MÁS EN EXITOSA

The post Acción Popular rechazó participación de Mesías Guevara en reunión con Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.