Super Mensajes

La bancada de Acción Popular emitió un comunicado para rechazar las declaraciones del Isaac Humala, padre de Antauro Humala, sobre el líder etnocacerista y las comparaciones que realizó con el fundador del partido, Fernando Belaúnde Terry.

“La bancada de Acción Popular rechaza de plano las expresiones brindadas por Isaac Humala, quien comparó a nuestro líder histórico, Fernando Belaúnde, con su hijo Antauro Humala”, se lee en el comunicado compartido por Acción Popular en sus redes sociales.

Asimismo, la agrupación parlamentaria aclaró que el expresidente Belaúnde y Antauro Humala estuvieron en prisión por circunstancias “radicalmente distintas”.

“Belaunde fue recluido por razones políticas al liderar una marcha pacífica, sin armas y sin derramar una gota de sangre, a diferencia del funesto Andahuaylazo liderado por Antauro Humala, que cegó la vida de cuatro policías”, añade la bancada.

También puedes leer: Vladimir Cerrón: Referéndum es democracia en su cúspide, el Congreso le teme por su naturaleza antidemocrática

Además, consideró que las expresiones de Isaac Humala estuvieron “fuera de cualquier realidad” y que el padre de Antauro solo tuvo la intención de “generar impacto mediático, a costa de uno de los más grandes líderes de la política peruana”.

Más información:

The post Acción Popular rechaza que Isaac Humala compare a Antauro con Fernando Belaúnde appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.