Super Mensajes

Tras la exposición de las políticas generales del Gobierno por parte del Gabinete Ministerial para pedir el voto de confianza al Congreso de la República y la conformidad de los funcionarios de respaldar a los ministros de Estado en su gestión, la bancada de Acción Popular (AP) señaló que dieron su voto a favor por la democracia y la gobernabilidad del país.

Asimismo, los parlamentarios de la lampa indicaron que vigilarán las acciones de los titulares de las carteras ministeriales y el cumplimiento de sus labores, de acuerdo con las promesas que hicieron en el hemiciclo del Palacio Legislativo.

Dimos el voto de confianza al gabinete Bellido. Creemos que ya es tiempo de enfocarnos en la reactivación económica y la lucha contra la COVID-19, pero fiscalizaremos el trabajo de cada uno de los ministros y velaremos porque cumplan con lo prometido”, manifestó la bancada en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Boluarte tras voto de confianza: “Agradezco al Congreso por el respaldo y ayudarnos a acortar estas brechas”

Uno de los 13 congresistas de la bancada de AP que decidió apoyar a los ministros fue Pedro Edwin Martínez, quien se pronunció antes de otorgar el voto de investidura a los miembros de la Presidencia del Consejo de Ministros. En esa línea, indicó que se mantendrá vigilante para que las propuestas del primer ministro, Guido Bellido, sea implementadas.

“Yo le exhorto, amigo Guido, a que cumpla lo prometido. El pueblo está cansado ya de mentiras. Yo le daré mi voto de confianza, pero seré un montonero vigilante que defenderá la democracia y que jamás se arrodillará a recoger los dineros sucios de la corrupción”, sostuvo.

Por su parte, José Arriola Tuero señaló que “la derecha y la izquierda” se deberían de juntar para “construir una verdadera sociedad y para el desarrollo del Perú”

Más información: 

The post Acción Popular: “Fiscalizaremos el trabajo de cada uno de los ministros” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.